Ingredientes

  • 2 docenas de tortillas de maíz
  • 4 papas medianas, cocidas, peladas y ligeramente machacadas
  • Queso Fresco 1/2 taza de cebolla
  • Lechuga picada
  • Salsa roja

Preparación

  1. Cocinar las papas Dejar enfriar un poco y luego pelarlas y preparar un puré con ellas; Aproveche este tiempo para picar la cebolla y la lechuga y desmenuzar el queso. Asegúrese de que todo está listo y cerca, así que usted puede preparar estas enchiladas con facilidad. Vierta la salsa de enchilada roja en un tazón mediano.
  2. En una sartén grande, caliente el aceite vegetal 1/4 taza a fuego medio-alto. Con cuidado, coloque una tortilla de maíz en el aceite, se fríe durante unos 30 segundos, y luego la vuelta la tortilla y se fríe durante otros 30 segundos. Con una cuchara, retire la tortilla del aceite, dejando que el exceso de aceite quede fuera de nuevo en la sartén. Sumerja la tortilla en la salsa de enchilada roja, asegurándose de cubrir ambos lados con la salsa.
  3. Coloque la tortilla en un plato. Vierta 1-2 cucharadas de puré de papas y queso en el centro de la tortilla. Espolvorear con la cantidad deseada de cebolla picada. Doble la tortilla por la mitad, como lo haría con un taco o quesadilla. Repita con el resto de las tortillas y el relleno. adornar con lechuga cortada en tiras y cubrir con la salsa picante. Espolvorear más queso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here