Ingredientes
- 750 Gramos de camarones pequeños
- 6 Chiles poblanos
- 4 Tomates rojos
- 2 Tazas de mayonesa
- 2 Dientes de ajo pelados
- 2 Tazas de agua
- Aceite de oliva
- 1 Taza de vinagre blanco
- 1/2 Cebolla Blanca
- 1/2 Taza de perejil picado
- Hierbas de olor al gusto
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
Preparación
- Lo primero que haremos será picar la media cebolla finamente y reservamos en un recipiente, los tomates los pelamos, les quitamos las semillas y los partimos en trozos para reservar también.
- Ahora tomamos los chiles poblanos y los vamos a asar directamente en la flama de la estufa, cuando estén completamente asados los metemos en una bolsa de plástico que debemos de cerrar para mantener reposando durante 10 minutos.
- Mientras tanto también vamos a cocer los camarones con un poco de agua y sal.
- Pasado este tiempo sacamos los chiles de la bolsa, los pelamos, desvenamos y les quitamos las semillas con mucho cuidado para que no se vayan a rompes.
- Tomamos un sartén bastante amplio y agregamos aceite para en el dorar los 2 dientes de ajo, ya que los ajos estén dorados agregamos las 2 tazas de agua, la taza de vinagre blanco y un poco de sal, pimienta y hierbas de olor al gusto, revolvemos y calentamos hasta que hierva.
- Al hervir retiramos el sartén del fuego y con esta mezcla vamos mezcla vamos a rellenar los chiles poblanos (deja espacio para los camarones) y dejarlos reposando hasta que se enfríe.
- En un recipiente vamos a mezclar los camarones con el perejil, la cebolla y la mayonesa, revolvemos hasta que todo se mezcle perfectamente y con esto vamos a rellenar los chiles.
- Los tomates los licuamos y agregamos un poco de sal y esta será nuestra salsa. Ahora ya tenemos nuestros chiles rellenos de camarón que al servir debemos hacerlo agregando un poco de salsa de tomate encima y utilizando arroz blanco como guarnición.